"EL SUMMA PODRÁ CONSULTAR EN LAS AMBULANCIAS HISTORIAS MÉDICAS DE PACIENTES"
madrid| 20.05.2012 - 13:37 h
A partir de ahora, el servicio de urgencias de Madrid SUMMA 112 podrá consultar, en el mismo momento en el que atienda al paciente de urgencia, su historia clínica y antecedentes mediante una "tablet"; un claro ejemplo de una NTIC (Nueva Tecnología de la Información y Comunicación) y un gran avance para la sanidad.
Aquí os dejamos el link de la noticia por si os interesa conocer más: http://www.telemadrid.es/?q=node/123994/
www.google.com
¿ Creéis necesarias la aplicación de este tipo de NTIC en la enfermería?
¿Qué otro tipo de tecnologías serían de gran utilidad tanto para pacientes como para enfermeros?

No hay comentarios:
Publicar un comentario