"CELEBRACIÓN DE LA VI FERIA DE LA SALUD EN FUENLABRADA"
Los días 6, 7 y 8 se celebró en la Plaza De La Constitución de Fuenlabrada la VI feria de la salud con el objetivo de acercar a los ciudadanos los recursos sanitarios existentes en la ciudad así como información necesaria para la prevención de la enfermedad y mantenimiento de la salud.
Se impartieron diversos talleres como vendajes, primeros auxilios, RCP, risoterapia, masajes infantiles....
¡Os animamos a que os acerquéis en la próxima edición de esta interesante y divertida feria!
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario